Indicadores sobre Relajantes del cabello que debe saber



En la tienda de la peluquería Alpel como peluqueros podemos departir sobre los tintes profesionales que son los que conocemos, desde los más baratos hasta los más caros.

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda alpel beauty shopping haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te objetarán directamente.

Las mechas normalmente se realizan con decoloración, y es lo que más daña el cabello, lo ulterior son los tintes superaclarantes y por último los tintes, que serían lo que menos daña el cabello, es más, por ejemplo los tintes de la marca italiana Elgon, contienen entre un 30/40% menos de amoníaco que otras marcas y tienen muy buena cobertura, tratan el cabello, aportan brillo y el color tiene una gran durabilidad a los lavados.

Estas se encuentran entre las que mejores resultados ofrecen, Adicionalmente en Alpel podrás encontrarlas a los mejores precios, según muchas opiniones de clientes.

Quiero comprar un producto que no estropee mi pelo, no quiero aplicarme nulo que sea agresivo. Prefiero poco mas suave aunque los resultados no sean tan evidentes

Únete a la conversación Recepción nuestra página de Facebook para seguirnos, compartir y comentar la excelente calidad que obtienes en Dealz todos los díGanador!

Mientras que ELGON I-LIGHT SHINE 7 CHESTNUT es un color directo y puro de incorporación intensidad para el cabello, que proporciona reflejos muy intensos y permite obtener nuevos juegos de luz. Reaviva también los reflejos apagados del cabello natural o teñido. Se puede utilizar para crear reflejos, re-pigmentar o intensificar.

El efecto anti-amarillo, se mantiene hasta el sucesivo champú y con la mascarilla REVLON NUTRI COLOR CREME 1002 PLATINO BLANCO 250 ML que puedes dejar en exposición hasta 30 minutos. En sucesivas aplicaciones, el propósito se asentará en el cabello, con lo que el resultado será Almohada para bañera mucho más óptimo.

El tratamiento PACK BOTOX CAPILAR VALQUER EFECTO BOTULINICO es para cabellos secos, dañados y castigados, por decoloraciones, tratamientos térmicos, químicos.. etc. Este tratamiento rejuvenecedor del cabello, le aporta Vigor y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal modo que el cabelo recupera su luminosidad y brillo natural, no alisa el cabello, mientras que VALQUER ALISADO FRANCÉS TRATAMIENTO CAPILAR es un tipo de alisado que puedes utilizar perfectamente sobre tu cabello fino coloreado, con mechas, etc.

Contamos con más de 30 marcas de productos de peluquería profesional de traspaso online para ti. Todos ellos con la fianza de estar comprando un artículo innovador y sin falsificaciones y la tranquilidad de comprar en una tienda online como Alpel, que te asegura giro en 24 horas y que tus productos resistirán en perfecto estado.

Aún puedes inquirir por marcas o por tipología de producto. Dentro de cada marca encontrarás las distintas categoríVencedor con las líneas de producto que tiene la marca o bien, distintas categorías en base a los tratamientos de sus productos.

En la Hogaño existe una gran cantidad de marcas de productos para el cabello. Por esa razón, muchas veces es complicado encontrar o atreverse que producto es mejor para tu pelo.

Los reflejos y subtonos varían según la marca, aún siendo éstas profesionales. Para matizar reflejos no deseados te recomendamos utilizar ELGON I-LIGHT SHINE 3 SILVER 100 ML, coloración directa semi-permanente que permite obtener nuevos reflejos. Reaviva igualmente los reflejos apagados del cabello natural o teñido.

Hola, el pasado verano me hice un tratamiento de keratina, a continuación me aplicaron mechas, con lo que el resultado fue el pelo quemado. La peluquera me lo solucionó con otro tratamiento de keratina, que poco arregló. Ahora me he dado un tinte para cubrir las mechas, y se me ha quemado totalmente el pelo, ni un tratamiento alisado brasileño ha podido salvarlo, ha sido peor aún.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Relajantes del cabello que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar